Be Cool | Sillas de coche y Carritos para Bebé
Idioma:
Carrito 0

Recambios

Tengo que comprar una pieza para mi Becool ¿Qué tengo que hacer?

Para adquirir cualquier pieza de repuesto debe acudir a un servicio técnico.

¿Quiero saber si hay disponibilidad de la pieza que necesito y cuando vale?

Para conocer si hay disponibilidad debe consultar con el servicio técnico

Reparaciones

Quiero solicitar una reparación de mi Becool, ¿Qué tengo que hacer?

Para solicitar una reparación debe contactar con el comercio vendedor o acudir a un servicio técnico.

¿Existe algún servicio técnico cerca de mi domicilio?

Compruebe si existe un servicio técnico en la lista de servicios técnicos de nuestra web.

¿Qué tengo que hacer para solicitar una reparación en garantía?

Para solicitar reparaciones en garantía debe acudir al comercio vendedor o servicio técnico con el tique de compra del producto.

¿Qué garantía tiene mi Becool?

Los productos Jane tienen 2 años de garantía según ley

Información de producto

He perdido el manual de instrucciones de mi Becool , ¿Cómo puedo conseguir uno?

Para conseguir una copia del manual de instrucciones, descárgalo en formato pdf de nuestra web, dentro de la ficha de producto.

Back to top
Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña
Mi carrito