La Marca

ACERCA DE NOSOTROS

Be Cool es una marca joven, realizada por gente joven y para gente joven. Está comprometida con un producto que garantice un equilibro entre diseño, prestaciones y precio. Un producto urbano, moderno y sencillo que facilite la vida diaria a aquellos padres activos que desean lo mejor para sus bebés.

Be Cool ofrece un catálogo con productos selectos a un precio asequible pero sin perder la originalidad, el diseño o las prestaciones de un producto de máxima calidad. Con respecto a los colores y modelos, la gama de productos se actualiza y amplía anualmente, por lo que siempre está al día con las últimas tendencias. Y todo eso, conservando la fiabilidad que caracteriza al grupo JANÉ en materia de seguridad y de garantía.

¿Cuántas veces hemos oído aquello de que el optimismo se contagia? Be cool  es una compañía formada por un equipo joven, dinámico y  positivo. Nos gusta contagiar este optimismo, creando un producto diferente y competitivo.

Nos definimos “luchadores”. Nos gusta creer que siempre hay algo que mejorar y que nosotros tenemos mucho por hacer.

No es fácil conseguir fusionar un buen diseño con una calidad adecuada y a buen precio. En Be cool siempre encontramos la forma de desarrollar productos prácticos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros productos son prácticos y funcionales. Se adaptan de manera perfecta a las necesidades de los más pequeños y sus padres.

Desde el primer momento entendimos que la seguridad debe de estar al alcance de todos. Por ello investigamos, diseñamos y creamos sillitas de alta calidad, seguras y de un extraordinario diseño.