PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Selecciona el tipo de producto sobre el que tienes preguntas.
En caso de no encontrar tu pregunta puedes dirigirte directamente a nosotros a: faq@babybecool.es

RECAMBIOS

REPARACIONES

INFORMACIÓN DE PRODUCTO

  • 1

    Tengo que comprar una pieza para mi Becool ¿Qué tengo que hacer?
    Para adquirir cualquier pieza de repuesto debe acudir al comercio vendedor o a un servicio técnico.

  • 2

    ¿Quiero saber si hay disponibilidad de la pieza que necesito y cuando vale ?
    Para conocer si hay disponibilidad debe consultar con el comercio vendedor o servicio técnico

Si tienes alguna pregunta acerca de recambios puedes escribir directamente a recambios@babybecool.es

  • 1

    Quiero solicitar una reparación de mi Becool, ¿Qué tengo que hacer?
    Para solicitar una reparación debe contactar con el comercio vendedor o acudir a un servicio técnico.

  • 2

    ¿Existe algun servicio técnico cerca de mi domicilio?
    Compruebe si existe un servicio técnico en la lista de servicios técnicos de nuestra web

  • 3

    ¿Qué tengo que hacer para solicitar una reparación en garantía?
    Para solicitar reparaciones en garantía debe acudir al comercio vendedor o servicio técnico con el tique de compra del producto.

  • 4

    ¿Qué garantía tiene mi Becool?
    Los productos Jane tienen 2 años de garantía según ley

Consulta la localización más cercana de nuestro servicio postventa

  • 1

    He perdido el manual de instrucciones de mi Becool , ¿Cómo puedo conseguir uno?
    Para conseguir una copia de maual de instrucciones descargelo en formato pdf de nuestra web

Si necesitas un manual consulta nuestra página de Descarga